Psicólogo padres

Las terapias familiares, en general, están en auge. Esto es debido a que se han mostrado altamente eficaces para resolver muchos conflictos que pueden surgir en la familia. En este sentido, se ha demostrado que la terapia de familia enfocada en los padres obtiene tan buenos resultados como las que se enfocan en la conducta de un niño. En Clínica Viher somos conscientes de ello y por eso le damos tanta importancia a la psicoterapia de orientación familiar para dotar de herramientas y recursos a los padres a la hora de encaminar y mejorar la educación de los niños.

Psicólogo padres

Ser un poco psicólogos va intrínseco en el hecho de ser padres. Conocer los mecanismos que encierran las actitudes de nuestros hijos, tanto las positivas como las negativas, será clave para una buena educación.

En casos en los que los hijos tengan algún trastorno como, por ejemplo, el autismo, este tipo de psicología para padres e hijos es una herramienta estupenda que puede ser la base para una mejor relación, una mejor comunicación y, en definitiva, una terapia que refuerza los lazos familiares. 

Psicoterapia para padres

Entender y comprender a los hijos

Entender la conducta de un niño es clave. A veces se enrabietan y nosotros les regañamos sin pensar en todo lo que puede haber detrás de su conducta. Esto como padres es clave, casi obligatorio saberlo para lograr llegar a entender y comprender mejor a los hijos.

En Clínica Viher podrá encontrarse con un psicólogo para padres en Barcelona con amplia experiencia tratando casos dispares: desde casos poco problemáticos de pequeñas conductas de tristeza o estrés pasajero, hasta casos en los que haya hijos con problemas y trastornos graves. Esta terapia es aconsejable para cualquier madre o padre que quiera mejorar la educación que está otorgando a sus hijos.

Psicología aplicada a padres e hijos

¿Se anima a entender mejor a tus hijos? ¿Quieres proporcionarles una mejor educación? Apueste por una terapia para madres y padres en Barcelona. Contará con el asesoramiento de profesionales especializados en la orientación familiar y psicología para padres e hijos.

Consulte con su psicóloga infantil de Barcelona, nuestra especialista en Clínica Viher. Contáctenos ahora para cualquier duda que tenga, sin compromiso.