newsletter psicologia

Tras la declaración del Estado de alarma y la crisis sanitaria del COVID-19 se complica la continuación de nuestras terapias de manera presencial. Pero gracias a la tecnología, muchos pacientes han solicitado su terapia de forma online.

En concreto, en nuestra clínica, en Clínica Viher, es una modalidad que llevamos años ofreciendo – especialmente para aquellos casos en los que es muy complicado o imposible acudir a nuestra clínica físicamente sacándole así todo el partido a las nuevas tecnologías.

La situación de confinamiento que nos toca vivir en estos días hace que la terapia online sea la única forma de poder continuar y mantener nuestras terapias. Hecho que ha derivado en un aumento de la demanda de estas terapias, pues la incertidumbre, angustia y ansiedad actual así lo marca.

el equipo

Mucho se habla de las consecuencias sociales y económicas que se derivan de esta crisis sanitaria, pero no tanto de las consecuencias emocionales o relacionales, por ejemplo, que sufre una gran parte de la población. Pues no solo contamos con las dudas acerca de nuestra salud, nuestro trabajo o la economía global, pues también contamos con la angustia propia del confinamiento, la soledad, convivencia, angustia…

Por eso en Clínica Viher estamos dispuestos a ayudarte en estos tiempos tan complicados gracias a la tecnología y a nuestra terapia virtual, escuchándote y atendiéndote en la distancia para ayudarte a resolver todas esas cuestiones que te inquietan o te hacen sentir incómodo/a. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno!

Atentamente,​​​​
Equipo de Clínica Viher

No dudes en ponerte en contacto con nosotros










Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.



Scroll al inicio