10 motivos para elegir Clínica Viher

Disponemos de un equipo de profesionales expertos altamente cualificados. A la hora de elegir un psicólogo es fundamental la formación y experiencia clínica del profesional. La psicología es un campo muy amplio, con muchas especialidades y escuelas, es importante estar bien orientados a la hora de buscar, pedir referencias y no tener miedo a preguntar todo lo que sea necesario.

Somos especialistas en el tratamiento con niños, jóvenes y adultos. Hay malestares que son propios de cada etapa de la vida. No es lo mismo el tratamiento psicológico con niños, adolescentes, o adultos. En Clínica Viher contamos con reconocidos psicólogos expertos en el campo de la psicología infanto-juvenil y de adultos.

Hemos recibido importantes reconocimientos por nuestro trabajo y tenemos presencia en los principales medios de comunicación, tanto en radio, como en TV o prensa escrita. Este año hemos sido seleccionados para el Doctoralia Awards, un certamen que elige entre los cinco mejores psicólogos de España, teniendo en cuenta las votaciones de pacientes y colegas de profesión.

No trabajamos con listas de espera. Sabemos que hay cosas que no pueden esperar. En clínica Viher hemos diseñado un sistema de gestión de citas que permite dar hora con la máxima brevedad. Ser atendido telefónicamente por el psicólogo desde la primera llamada facilita mucho las opciones de agenda y permite una flexibilidad mucho mayor.

Desde la primera llamada telefónica, será atendido por un psicólogo del equipo, que te escuchará y te dará una cita con la máxima brevedad posible, si eso es lo que quieres. Somos conscientes de la importancia de la primera llamada y queremos escucharte personalmente, sin intermediarios. Podrás hacernos las preguntas que necesites sin ningún compromiso.

Utilizamos un método eficaz, dirigido a resolver el problema desde la raíz. Solo hay una manera de que el problema no se repita: identificar la causa del problema y ayudar a que el paciente pueda encontrar una solución. El tratamiento permite que la persona pueda aliviar su malestar pero también de que sepa más sobre él, es decir, que conozca su causa y pueda adquirir más recursos para salir de la repetición.

Disponemos de unas instalaciones especialmente pensadas para proteger su privacidad. Sabemos que para algunos de nuestros pacientes este es un punto verdaderamente importante, por este motivo hemos sido especialmente cuidadosos con el diseño de las instalaciones. Prueba de ello es que el parking conecta directamente con la consulta a través de tres ascensores, sin necesidad de entrar por la calle.

Apostamos por un tratamiento individualizado adaptado a las características de cada persona. No hay dos casos iguales, sabemos que aunque el diagnóstico sea el mismo, cada persona es diferente. Después de una fase de valoración inicial, se determinan aspectos, como: la demanda de tratamiento, si la psicoterapia puede ser efectiva o la frecuencia de las sesiones.

Formamos parte de instituciones y federaciones de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Somos miembros activos en el COPC, en la FEAP, en ACCEP, en el FBP-EPCLE…, instituciones a las que pertenecemos y en las cuales participamos de manera continuada en programas de formación, artículos de investigación…

Estamos comprometidos con la investigación y la docencia en el campo de la psicología, la psicoterapia y el psicoanálisis. Participamos activamente en congresos de ámbito nacional e internacional, tanto en la organización como en las comisiones epistémico-clínicas. Mantenemos nuestro compromiso firme con la formación, la transmisión y la docencia.