obre mi

He trabajado en la mayoría de dispositivos existentes dentro del ámbito de la salud mental: centros residenciales, centros de día, centros ambulatorios, centros ocupacionales…

 

Desde el año 2006 hasta la actualidad soy el director terapéutico del Centre d’Investigació i Tractament de les Addiccions (CITA), una importante red de clínicas de ámbito internacional, dedicadas a la investigación y el tratamiento de las adicciones.

 

Soy cofundador de Psicoclinica Barcelona, un gabinete de psicología clínica, psicoterapia y psicoanálisis, dedicado al tratamiento psicoterapéutico con niños, adolescentes y adultos.

 

A lo largo de mi carrera profesional como psicólogo y psicoterapeuta he tenido la oportunidad de trabajar con personas con problemáticas muy diversas. De todos ellos he aprendido alguna cosa.

 

Soy miembro de diversas instituciones dentro del ámbito de la psicología, la psicoterapia y el psicoanálisis, en las que he escrito numerosos artículos de investigación.

 

Durante todos estos años de experiencia profesional, no he dejado de participar en congresos científicos de ámbito nacional e internacional. He colaborado con múltiples medios de comunicación y he mantenido siempre firme mi compromiso con la docencia y la investigación.

 

Actualmente estoy al frente de Clínica Viher, un proyecto ilusionante que nace del deseo de apostar por una psicología clínica y una psicoterapia de calidad, basadas en la ética, el rigor profesional y el compromiso personal.

 

En Clínica Viher hemos seleccionado el mejor equipo de profesionales. Es un orgullo personal poder colaborar con este equipo de psicólogos clínicos, psicoterapeutas y psicoanalistas, formados en las mejores instituciones internacionales y con tan dilatada experiencia profesional.

firma