Nuestro compromiso

Llevaremos a cabo una valoración inicial para determinar, entre otros aspectos, si la psicoterapia puede ser efectiva en su caso en particular. Únicamente aceptaremos en tratamiento aquellos casos que pueden beneficiarse del tratamiento psicoterapéutico que proponemos.

Nuestra escucha

Una escucha que otorga un lugar respetuoso al que habla. Lo que uno puede decir acerca de sí mismo y de su historia, es lo más importante para nosotros. Una escucha sin juicios, orientada a que el que habla pueda descubrir cosas de sí mismo que desconoce y ha encontrar soluciones a eso que no acaba de ir bien.

Nuestra clínica

No hay dos tratamientos iguales porque cada persona es diferente. Nuestra intervención apunta al síntoma y también a su causa. Esto es fundamental para evitar que el problema deje de repetirse. Individualizar el tratamiento es la mejor manera de conseguirlo.

Nuestra Formación

Los psicólogos clínicos, psicoterapeutas y psicoanalistas que colaboran en Clínica Viher, son profesionales expertos que cuentan con una dilatada carrera profesional y con una formación rigurosa, basada en la investigación, el análisis personal y la práctica clínica supervisada.

Nuestra ética

La ética que nos mueve es la ética del deseo. Aquellos profesionales que se hayan analizado y trabajado a sí mismos, podrán escuchar mejor a sus pacientes, orientarse clínicamente en el caso por caso y sostener la propia angustia. Este trabajo es tan fundamental como el conocimiento teórico o la experiencia clínica.