Psicólogo trastornos de la alimentación

¿Está buscando especialistas en el tratamiento psicológico para la bulimia? ¿Necesita de ayuda urgente o lo necesita alguno de sus hijos? Es habitual que una persona con este tipo de problemas con la alimentación, ya sea bulimia, anorexia u obesidad, no reconozca que lo tiene. Padres, familiares y allegados tienen la posibilidad de acudir a psicoterapia profesional urgente para que la persona afectada pueda tratar esos trastornos de la conducta alimentaria.

Psicólogo especialista en anorexia

El estado de inanición que se presente en la patología puede determinar una gravedad importante y un carácter de urgencia marcado. Y es que una persona que sufre anorexia puede llegar a perder un gran porcentaje de su peso: entre un 20 y un 50 por ciento de su peso habitual. En esos casos, suele aparecer una visión distorsionada del propio cuerpo, pudiendo llegar a verse continuamente con exceso de peso, aunque las evidencias muestren todo lo contrario. Tratarse a tiempo y acudir a la ayuda psicológica de los profesionales es determinante.

Otros trastornos alimenticios

En Clínica Viher tratamos también otros trastornos alimenticios, como la bulimia y la obesidad. Ambos trastornos de la conducta alimenticia que pueden tener también consecuencias muy graves.

Bulimia

Falta de control en las conductas alimenticias. Puede llevar a ingestas desproporcionadas, compensando con vómitos esa conducta.

Obesidad

La obesidad es, igualmente, un trastorno grave de la alimentación que puede desembocar en otras patologías, como problemas de corazón.

Terapia anorexia

En cualquier tipo de trastorno relacionado con la dieta y la alimentación, es importante que la persona que se someta sea plenamente consciente de su problema. Ese es el punto de partida para que nosotros, como profesionales, podamos aplicar las oportunas soluciones y eliminar para siempre esa patología. ¿Tiene, usted o sus hijos, alguno de estos trastornos de la conducta alimentaria? Nos ponemos a su disposición, en cuanto requiera de nuestra ayuda.

Prevención, diagnóstico y tratamiento de la anorexia, bulimia y obesidad

Si está buscando terapia para la anorexia en Barcelona o terapia para la bulimia, en Clínica Viher contamos con psicólogos especializados en esta materia. De la misma manera, podemos reconducir su problema de obesidad. Contacte  con Clínica Viher y le proporcionamos toda la información que necesite.