Psicólogo eyaculación precoz

La eyaculación precoz es el trastorno sexual más frecuente en hombres, se considera que lo padecen en torno a un 30%. La eyaculación precoz está fuertemente relacionada con aspectos psicológicos, tanto en las causas como en las consecuencias. La terapia psicología para la eyaculacion precoz puede ayudar a descubrir las causas y a paliar las consecuencias. Los mejores sexólogos de Barcelona son aquellos que llevan a cabo un tratamiento individualizado después de una fase de diagnóstico.

Sexólogos Barcelona

Si se ha decidido a contactar con un sexólogo o sexóloga en Barcelona para el tratamiento de la eyaculación precoz, es importante saber que los mejores sexólogos de Barcelona serán aquellos que apuesten por individualizar el tratamiento, adaptándolo a la singularidad de cada persona.  Los psicólogos especialistas en terapia para la eyaculacion precoz, en ocasiones tienen que trabajar de manera coordinada con otros especialistas, ya que en ocasiones la eyaculación precoz pueden ser abordada por diferentes facultativos.

Eyaculación precoz causa y tratamiento

Las causas de los trastornos sexuales pueden darse por un factor psicógeno o psicológico (estrés, falta de seguridad, preocupaciones de cualquier tipo, capítulos depresivos, ansiedad o baja autoestima), por un factor orgánico o una mezcla de ambos. Esto último hace referencia a los llamados factores combinados o asociados, que tienen un factor psicológico pero que su origen puede estar en algo físico (un abuso, mala imagen corporal…).