Psicólogo online: la terapia en línea

¿Está buscando sesiones de psicoterapia en línea? En Clínica Viher ponemos a su disposición nuestra consulta de psicología online. Ofrecemos atención psicológica online con psicólogos infantiles, psicólogos de adolescentes, psicólogos de adultos y psicólogos de pareja. La terapia online sigue el mismo funcionamiento que la terapia presencial, la diferencia es que usted hablará con el psicólogo por internet, a través de una videoconferencia en el ordenador, el móvil o la tablet. Si bien la psicología online puede resultar más cómoda, en nuestra opinión no siempre está indicada, es por ello que previamente es importante que haya una valoración por parte de nuestros especialistas.

¿Busca psicólogos online que ofrecen ayuda psicológica en línea?

¿Pasa por un mal momento o está sufriendo por un problema que le sobrepasa y que le impide vivir su vida de la manera que desearía?. Consultar con un psicólogo online o presencial puede ser el primer paso para encontrar soluciones. Si por algún motivo, no tiene la posibilidad de acudir presencialmente a la consulta de un psicólogo, en Clínica Viher ahora tiene la posibilidad de realizar una consulta de psicología online a través de una videoconferencia. Nuestros psicólogos online son los mismos que realizan las terapias de forma presencial en Barcelona, eso es importante porque siempre habrá la posibilidad, si fuera necesario, de llevar a cabo alguna visita de manera presencial.

Psicólogo por Skype: La terapia online con un psicólogo experto

En Clínica Viher ponemos a su disposición un psicólogo por Skype para realizar una terapia online personalizada y enfocada en su situación y acorde a sus características y particularidades. Si está pensando iniciar una terapia por Skype, Ahora puede consultar con los psicólogos en línea de Clínica Viher, le atenderán personalmente desde la primera llamada y lo informarán de todo lo que necesite saber sobre la psicoterapia en línea. Los psicólogos online de Clínica Viher en ningún caso realizarán una terapia a través de chat o una terapia por email, ya que consideramos que no se dan las condiciones mínimas para llevarla a cabo.

Psicólogos online: la psicoterapia por Skype

No siempre es posible la terapia por Skype, ya que en algunos casos la presencia física del psicólogo o la psicóloga es una condición imprescindible para llevar a cabo una psicoterapia. Puede consultarnos sobre su caso en concreto, un psicólogo experto de Clínica Viher, valorará si está indicada la terapia online con un Psicólogo por Skype. ¿Me ayudará igualmente aunque se trate de una terapia online? En muchos casos, sí. Aunque debemos de conocer cada caso para poder dictaminar si es aconsejable o no la terapia online. En muchos casos la presencia física en una psicoterapia es algo fundamental, es por ello que pensamos que no llegará el día en que toda la psicología se convierta en psicología online.

Psicólogos online ¿Cuándo es aconsejable?

No hay psicólogos especialistas en psicología online, ya que la psicología online no es ninguna especialidad dentro de la psicología, sino que se trata de un canal para llevar a cabo la psicoterapia. La psicoterapia en línea es efectiva en algunos casos más que en otros, en este sentido no hay mucha diferencia con la efectividad de la terapia presencial. La diferencia entre la psicología online y la psicología presencial no radica en la efectividad, es imposible asegurar que el canal es determinante para el éxito de un tratamiento psicoterapéutico. Hay que valorar si la terapia con un psicólogo online está indicada para cada caso en particular. Llámenos o contáctanos a través de un formulario en si quiere más información sobre la terapia psicológica online.

Nuevos canales para la psicoterapia: los psicólogos por Skype

Las nuevas tecnologías han traído ventajas e inconvenientes. Lo cierto es que para la psicoterapia han aportado soluciones para muchas personas que no encuentran la manera de visitarse con un psicólogo de manera presencial. Algunos por razones geográficas (si no conoce un psicólogo de confianza en su zona) o razones lingüísticas (si por ejemplo está en un país extranjero y prefiero hacer la terapia en su lengua materna). En todos esos casos en los que una persona puede quedarse sin ayuda psicológica, este canal puede ser su alternativa. Para saber si en su caso la terapia con psicólogos online está indicada, contacte con Clínica Viher y le ofrecemos, sin compromiso, toda la información que necesita.

Los mejores psicólogos online

Cada vez hay más personas que deciden iniciar una psicoterapia buscan psicólogos online para llevarla a cabo. ¿Está buscando psicólogos online o psicólogos por Skype? ¿Crees que necesitas una psicoterapia online? Tiene que saber que los mejores psicólogos online serán aquellos que entiendan la importancia de valorar la situación caso por caso, individualizando la intervención en función de las necesidades de cada situación en particular. Consúltenos sin compromiso, será atendido por un psicólogo online del equipo de Clínica Viher.