Psicóloga Frigidez (trastorno de deseo sexual hipoactivo femenino)

La frigidez se puede deber a múltiples causas, entre las cuales se encuentran las de origen psicológico. La terapia sexual con una sexóloga en Barcelona puede ser efectiva en esos casos. La mejor psicóloga especialista en frigidez será aquella que lleve a cabo un buen diagnóstico e individualice el tratamiento, adaptándolo a las necesidades de cada paciente. Consultar con una sexologa en Barcelona, con una psicóloga clínica o con una psicoanalista puede ser el primer paso para encontrar una solución a la frigidez.

Sexóloga Barcelona

Una sexóloga es una especialista en trastornos sexules. Una psicóloga clínica está capacitada para diagnosticar y aplicar tratamientos de psicología para trastornos sexuales. En Clínica Viher contamos con psicólogos especialistas en eyaculación precoz, psicólogos especialistas en disfunción eréctil, psicólogas especialistas en frigidez… Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso, su llamada será atendida por una psicóloga especialista.

Frigidez tratamiento

El tratamiento psicológico de la frigidez es una oportunidad de conocer el origen del problema, si tiene que ver con una misma o con la pareja, si mantiene relación con determinadas emociones y experiencias del pasado, etc. A la vez que la paciente va descubriendo cosas de sí misma, tiene la oportunidad de ir encontrando soluciones al problema. Muchas veces la frigidez es un síntoma de algo que no va bien, un síntoma que hay que aprender a leer, a descifrar. Consultar con una sexóloga en Barcelona es el primer paso.