terapias y sesiones online
terapias online

Psicólogo en Sant Cugat del Vallès

Si lo desea, puede escribirnos su consulta a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted con la máxima brevedad posible.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Dirección

    Carrer Can Mates 8-10
    08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

    Llámanos

    623 19 99 01

    Horario

    Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00

    En Clínica Viher tenemos nuevo horario: trabajamos de lunes a domingo, ambos incluidos, de las 9 a las 21 horas

    ¿Tienes algún problema en tu vida que pueda tratarse desde la psicología? ¿Estás buscando un psicólogo o psicóloga en Sant Cugat del Vallés? Clínica Viher pone a tu disposición a los mejores psicólogos clínicos y psicoterapeutas. Te atenderemos tanto se si trata de una consulta de terapia breve como de una demanda de psicoterapia o psicoanálisis.

    ¿Qué ofrece nuestra clínica de Psicología en Sant Cugat del Vallés?

    Más allá de un centro de psicología dónde poder tratar los síntomas y el malestar, Clínica Viher es un espacio terapéutico que permite que la persona descubrir el origen de su malestar a partir de una psicología positiva, que va más allá de la terapia cognitiva conductual y que apunta a la raíz del problema. Disponemos de un equipo de psicólogos expertos, especialistas en el tratamiento psicológico de niños, adolescentes, adultos y parejas. Puede ponerse en contacto con nosotros y reservar una sesión de terapia presencial en nuestro centro.

    ¿Qué problemas tratamos?

    Si estás pasando por un momento difícil, te sientes triste o angustiado, puedes consultar con nosotros. Consultar con un psicólogo no es signo de tener ningún trastorno mental.

    Nuestro equipo de psicólogos de Sant Cugat dispone de profesionales especialistas en trastornos de alimentación, ansiedad o depresión, adicciones, TOC, … Ofrecemos terapia individual, terapias de pareja y terapia familiar. Cada tratamiento es distinto porque cada persona es diferente. Individualizar el tratamiento es la clave.

    Ansiedad o depresión

    Cada vez más personas sufren ansiedad y depresión en el mundo. Un problema creciente, que se debe tomar muy en serio y que merece ser valorado en la singularidad de cada caso. Somos psicólogos especialistas en ansiedad y depresión en Sant Cugat del Vallés. También tratamos casos de ataques de pánico o crisis de ansiedad.

    Trastornos mentales

    En Clínica Viher cualquier persona puede obtener tratamiento para el trastorno obsesivo compulsivo, TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), trastorno bipolar y tratamiento para distintos trastornos de la personalidad.

    Trastornos sexuales

    ¿Algún problema sexual que impide disfrutar de tu sexualidad? Tratamos disfunción eréctil, eyaculación precoz y otros trastornos relacionados con las relaciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres.

    Trastornos alimenticios

    La bulimia y la anorexia siguen siendo un problema muy grande en nuestra sociedad, especialmente en adolescentes y jóvenes. Cada vez, incluso, con casos en edad más temprana.

    Terapia de pareja y familiar

    Entre nuestro grupo de profesionales se encuentran especialistas capaces de ofrecer terapia familiar o terapia de pareja muy enfocada en los conflictos actuales existentes.

    Otros

    Fibromialgia, trastornos psicosomáticos, fobia social y otras fobias, autismo, trastornos del sueño o para quienes necesiten un psicólogo o psicóloga en Sant Cugat del Vallés para tratar la agresividad, el estrés o el miedo a la muerte.

    Sesiones para crecimiento personal

    No solamente nos ocupamos de tratar trastornos o problemas de salud mental. Y es que todas aquellas personas que quieran desarrollar y mejorar aspectos de su vida a nivel emocional y conductual pueden hacerlo acudiendo a Clínica Viher. Por ejemplo, quienes quieran superar su timidez o baja autoestima, desarrollar sus habilidades comunicativas, mejorar su gestión de emociones o pensamientos o personas que, en general, quieran mejorar distintos aspectos para su desarrollo personal.
    psicología infanto juvenil Sant Cugat

    Psicología infanto juvenil en Sant Cugat del Vallès

    ¿Crees que tu hijo o hija tiene un problema? ¿Ha sido diagnosticado y quieres una segunda opinión? Desde Clínica Viher no solamente ofrecemos psicoterapia para adultos, sino también para niños y adolescentes. Nuestros especialistas en psicología infantil y en psicología para adolescentes pueden atender casos de ansiedad o depresión en niños, trastorno de conducta, trastorno de la oposición desafiante o aquellos niños o adolescentes que puedan presentar en edad temprana síntomas de un Trastorno Obsesivo Compulsivo.

    Pide cita para una sesión de terapia en Sant Cugat

    ¿Quieres disponer de más información sobre nuestras sesiones de psicología en Sant Cugat? ¿Conocer las tarifas actuales?

    Si ya te has decidido a acudir a una primera visita en Clínica Viher, solicita y reserva una consulta ahora con uno de nuestros psicólogos en Sant Cugat del Vallès.