Psicólogo conflictos de parejas

¿Tu relación está llegando a un camino sin salida? ¿Necesitas recuperar la confianza de tu pareja? Para ello es importante ponerte en manos de profesionales y especialistas en conflictos de pareja. Gracias a nuestra amplia experiencia, en la Clínica Viher sabemos cómo ayudarte. Para empezar, debes tener en cuenta que una buena relación no es en la que nunca se discute ni en la que no se enfadan. Una pareja sana es la que consigue solucionar sus problemas juntos. Ante los problemas debemos trabajar en equipo e intentar comprender la situación del otro. Cuando los dos miembros de la pareja quieren buscar una solución lo más seguro es que la encuentren.

Parejas en conflicto

Conflicto de pareja

Cuando una relación se empieza a deteriorar es fundamental trabajar en ella lo más pronto posible. Dejar pasar los problemas únicamente nos llevará a una situación peor y muchas veces insostenible. Desde la Clinica Viher os recomendamos que busquéis soluciones tan pronto como detectéis el problema.

Existen una serie se conductas en la pareja que pueden predecir un futuro conflicto. Os enumeraremos las más típicas:

  • El menosprecio: Tratar a tu pareja como si fuese inferior a ti. Es uno de los problemas de conducta que más fomenta las rupturas. Muchas veces se acaba insultando y vejando al otro.
  • Criticar al otro: Comenzar una discusión culpando a la otra persona. Criticar duramente su carácter y personalidad únicamente hablando de culpas. Esta es una conducta que se da mucho más en las mujeres.
  • Eludir los problemas: Esta es una actitud más común en los hombres. En este tipo de conductas un miembro de la pareja se evade de los problemas y no ofrece soluciones. De manera pasiva está estropeando la relación.
  • Una actitud defensiva: Ante un problema atacamos o nos quejamos. No nos ponemos en la situación del otro ni intentamos entablar una conversación.

Estamos para ayudaros

No dudes en ponerte en manos de Psicólogos expertos en conflictos de pareja. En nuestra clínica de Barcelona tenemos un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Os ayudaremos a comprender las causas y motivos que os llevaron a esta situación.

Nuestros psicólogos de pareja también son fundamentales cuando una relación se quiere acabar. En especial cuando existen hijos en común. Terminar una relación de la mejor manera posible para las dos partes es muchas veces la mejor solución.

En la Clínica Viher estamos para ayudaros. Sabemos que muchas veces resolver los conflictos de pareja no es sencillo. Pero sabemos que cuanto antes se aborden los problemas, más fácil será la solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail, por teléfono o acercándote a nuestra clínica. Estaremos encantados de resolver tus dudas y ofrecerte una solución a tus problemas.