Terapia de pareja en Barcelona

 

Cada vez más parejas deciden consultar con un psicólogo de pareja para llevar a cabo una terapia de pareja en Barcelona. La relación de pareja es un ente en movimiento, que tiene vida propia y que es vulnerable al paso del tiempo. En la actualidad muchas parejas deciden acudir a la consulta de un psicólogo de parejas  en Barcelona cuando la relación empieza a deteriorarse o cuando sienten la necesidad de saber más acerca de su deseo. Ambas demandas son idóneas para iniciar una terapia de pareja. Si está buscando psicólogos especialistas en terapia de pareja en Barcelona, puede consultar con los psicólogos de pareja de Clínica Viher, le atenderán personalmente de la primera llamada.

Psicólogo especialista en terapia de pareja

 

La terapia de pareja puede se conjunta o de manera individual, dependerá de cada caso y de la valoración que realice el psicólogo especialista en terapia de pareja. No siempre los dos miembros de la pareja están dispuestos a acudir a la consulta de un psicólogo especialista en terapia de pareja en Barcelona, es importante aclarar que no es imprescindible que ambos acudan a la primera entrevista de maneja conjunta. Cada persona tiene su tiempo subjetivo para dar el paso de consultar con un psicólogo especialista en terapia de pareja y eso no es algo que se tenga que forzar. Por el contrario, si uno de los dos miembros de la pareja tiene la necesidad de consultar con un psicólogo especialista en terapia de pareja, debe sentirse libre de hacerlo con independencia de la decisión de su pareja.

Psicólogo de pareja en Barcelona

 

Las discusiones continuas en la pareja son uno de los principales motivos de consulta con un psicólogo especialista en terapia de pareja. Muchas veces, estas discusiones, no son más que el síntoma de que algo de fondo no acaba de ir bien. Prueba de ello, es la desproporción de tales discusiones, aparentemente ocasionadas por desencuentros sin importancia pero que acaban con grandes consecuencias para la pareja. La terapia de pareja con un psicólogo de pareja  en Barcelona puede ser el primer paso para encontrar soluciones al problema, para ello es importante saber qué está pasando, es decir, la causa latente de tales desencuentros. La terapia de pareja no consiste en un programa preestablecido de sesiones, al contrario, se trata de orientar la terapia de pareja de manera individual, adaptándola a las singularidades de cada pareja.

Psicólogo conflictos de parejas

 

¿Tu relación está llegando a un camino sin salida? ¿Necesitas recuperar la confianza de tu pareja? Para ello es importante ponerte en manos de profesionales y especialistas en conflictos de pareja. No dudes en ponerte en manos de Psicólogos expertos en conflictos de pareja. En nuestra clínica de psicología en Barcelona sabemos que resolver los conflictos de pareja no siempre es sencillo, pero sabemos que cuanto antes se aborden los problemas, más fácil será la solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de un formulario web o por teléfono. Estaremos encantados de resolver tus dudas y ofrecerte una solución a tus problemas.

Parejas en conflicto: Conflicto de pareja

 

El menosprecio: Tratar a tu pareja como si fuese inferior a ti, es uno de los problemas que más fomenta la ruptura. Muchas veces se acaba insultando y vejando al otro. Criticar al otro: Comenzar una discusión culpando a la otra persona, criticando duramente su carácter y personalidad únicamente hablando de culpas. Eludir los problemas: Cuando un miembro de la pareja se evade de los problemas y no ofrece soluciones, de manera pasiva, se acaba deteriorando la relación. Una actitud defensiva: Ante un problema pasar al ataque, sin ponerse en la situación del otro ni intentar entablar una conversación.

Los mejores psicólogos especialistas en terapia de pareja

 

Nuestros psicólogos de pareja también pueden ser útiles cuando una relación se quiere acabar. En especial cuando existen hijos en común. Terminar una relación de la mejor manera posible para las dos partes es la mejor solución. ¿Quiere iniciar una terapia de pareja con un psicólogo especialista en terapia de pareja? Tiene que saber que los mejores psicólogos de pareja y la mejor terapia de pareja en Barcelona, es aquella que se basa individualización del tratamiento después de una primera fase de valoración. Consúltenos sin compromiso, será atendido por un psicólogo de parejas desde la primera llamada.