Psicólogo escolar o psicólogo estudiantil

La adolescencia es un periodo de muchos cambios, los cuales pueden venir acompañados de angustia y confusión. Poder hablar de ello con un psicólogo adolescentes Barcelona, puede ayudar a encontrar soluciones. Un psicólogo adolescentes en Barcelona no es como un familiar o como un amigo, es alguien que puede escucharte de otra manera.

Psicólogo adolescentes Barcelona

No es fácil saber lo que un@ desea verdaderamente. Incluso hay veces que deseamos cosas que no queremos realmente y a la inversa. Los estudios pueden ser un ejemplo de ello. Muchos jóvenes no tienen claro qué quieren estudiar porque no han encontrado aún su propio deseo. Consultar con un psicólogo escolar o con un psicólogo especialista en orientación profesional o con un psicólogo de orientación vocacional, puede serte de gran ayuda.

Psicólogo orientación vocacional

¿A qué me quiero dedicar? ¿Cuál es mi vocación? ¿Qué se me da mejor? A partir de un determinado momento, es necesario hacerse estas preguntas si queremos elegir mejor. Las respuestas a estas preguntas están en el interior de ti mism@, por lo tanto hay que saber encontrarlas. Quizás necesites un poco de ayuda al principio, una especie de guía para llegar a ellas, ya que estas respuestas a veces están un poco escondidas. Bien, pues ese es el trabajo de un psicólogo adolescentes Barcelona, ese es nuestro trabajo.

Psicólogo orientación profesional

Un psicólogo especialista en adolescentes es alguien “neutral”, que te escuchará de manera respetuosa, confidencial y sin juzgarte. En Clínica Viher somos especialistas en el ámbito educativo. Mila Herrera, ha trabajado como durante años en servicios de orientación y asesoramiento escolar en la mayoría de centros educativos del área de Barcelona. Si quieres hablarnos de tu situación, puedes contactar con nosotros y te atenderá un psicólogo de adolescentes desde la primera llamada.