Psicólogo de pareja en Barcelona

 

La infidelidad es uno de las principales causas de ruptura sentimental y por tanto uno de los motivos más habituales de consulta con un psicólogo de pareja en Barcelona. La infidelidad puede suponer la ruptura de la pareja,  pero no siempre es así, ya que las consecuencias finales dependen de múltiples factores. Consultar con un psicólogo especialista en terapia de pareja puede ayudar a gestionar mejor la situación, a tomar las decisiones más oportunas y a llevar mejor los posibles afectos de tristeza, angustia, rabia….

Psicólogo infidelidad Barcelona : tratamiento psicológico para superar una infidelidad

 

En una infidelidad puede sufrir tanto la persona objeto de la infidelidad como aquella que la causa. Ambas pueden llevar a cabo un consulta con un psicólogo de pareja para tomar las decisiones más oportunas o para no sufrir tanto. Hablar con un psicólogo infidelidad Barcelona puede ser el primer paso para salir de una situación angustiante. El psicólogo especialista en terapia de pareja es un profesional que nunca establece juicios de valor, sino que facilitará con su escucha que el paciente encuentre sus propias respuestas y alivie su malestar.

Psicólogos de pareja ¿Sirve la terapia para superar una infidelidad?

 

Ser fiel o infiel es una decisión personal de la cual cada sujeto debe hacerse responsable. La fidelidad o la infidelidad no puede pensarse sin tener en cuenta los acuerdos establecidos en el marco de cada relación de pareja, es decir, de las “reglas del juego” acordadas entre los dos miembros de la pareja. Una infidelidad, más allá de la manera en que ésta se produzca, tendrá siempre una dimensión subjetiva muy importante, es decir, la interpretación o representación que cada uno haga de lo sucedido. Puede consultar con los psicólogos de pareja de Clínica Viher.

¿Psicólogos especialistas en infidelidad? ¿Terapias para infidelidades en parejas?

 

¿Existe un tratamiento psicológico para la infidelidad o una terapia para curar la infidelidad? ¿Existen psicólogos especialistas en infidelidad? Las respuesta es que la infidelidad no es una patología ni un trastorno, sino un acto del cual uno es plenamente responsable. La psicoterapia puede tratar los síntomas que la infidelidad provoque o bien facilitar que la persona deje de repetir un patrón que no quiere no quiere repetir. En Clínica Viher contamos con un equipo de psicólogos con amplia experiencia en terapia de pareja en Barcelona.

Terapia de pareja en Barcelona: Psicólogo infidelidades en parejas

 

La terapia de pareja en Barcelona puede ser muy útil para intentar reconstruir el daño causado en la relación después de la infidelidad, así como la gestión del sentimiento de traición y la inseguridad que puede conllevar. La terapia de pareja en Barcelona también puede ser muy útil para dejar la relación de la mejor manera posible. Por último, la terapia de pareja en Barcelona puede ser efectiva para descubrir cosas de uno mismo y encontrar las respuestas necesarias acerca de lo que uno verdaderamente quiere y desea, ya que uno no siempre quiere lo que desea.

¿Su pareja le ha sido infiel y no consigue superarlo?

 

¿Es posible perdonar una infidelidad y salvar la relación con su pareja? ¿Cree que un psicólogo o psicóloga especialista en infidelidades puede ayudarle a salvar su relación? Una infidelidad puede ser interpretada de manera muy diversa en función de lo que eso representa para cada persona. Cuando suceden este tipo de situaciones no siempre es fácil saber qué hacer. Consultar con un psicólogo Barcelona puede ayudarle a encontrar las respuestas que necesita. Pida cita contactando ahora con Clínica Viher y le informaremos al respecto de nuestras terapias y de cómo llevar a cabo una primera entrevista.